Tomás Angulo responde a Anahí de Cárdenas y Alejandra Baigorria
Tomás Angulo responde a Anahí de Cárdenas y Alejandra Baigorria

El psicólogo  respondió tras las acusaciones en su contra y aseguró que nunca dio un diagnóstico contra la actriz  quien la semana pasada confesó que .

“Yo nunca he dado un diagnóstico a Anahí de Cárdenas, yo he opinado sobre un video que ella hace y sale como mono. En ningún momento he dado diagnóstico porque no sabría determinar que ella tendría esa enfermedad que después publica. Ahora sí entiendo porque lo publica. Una característica de esta enfermedad es que a veces se malinterpreta rápidamente las cosas y el pensamiento es polarizado”, declaró a diario Correo.

“Lo que la gente ha pensado: Tomás Angulo da un diagnóstico sobre ella y ella ha tenido que soltar la verdad de su enfermedad. Entonces se victimizó a Anahí y luego ella se colgó de ello. Yo no sé si fue una maniobra de ella o ella también entendió que yo había dado un diagnóstico”, aseveró.

Sobre , el psicólogo aseveró que nunca la crítico, sino que sus declaraciones fueron editadas ya que al ser consultado sobre por qué seguía en Combate, señaló que la modelo necesitaba trabajar.

“A mi el periodista me pregunta si la razón por la que no abandona el reality es por algo patolóigico y yo respondo molesto todavía: si Alejandra Baigorria se queda en el reality es por chamba, porque tiene que trabajar, tiene que facturar, es Chamba. Y él edita esa y se lo muestra a ella”.

Además, el psicólogo informó que demandará a la decana del Colegio de Psicólogos del Perú, Teresa Machado, por el pronunciamiento en el que .

“La voy a demandar por difamación (...) estos 20 años que yo tengo de trayectoria, no se pueden echar a la borda, porque tenemos a una fanática dentro del poder que tenemos dentro del Colegio de Psicólogo”.