Tongo interpretará una de las canciones de Linkin Park [VÍDEO]
Tongo interpretará una de las canciones de Linkin Park [VÍDEO]

Por motivo del próximo concierto que ofrecerá Linkin Park en Perú en el mes de mayo, como es de costumbre, Tongo anunció que interpretará uno de los temas de la banda estadounidense de rock.

A través de un vídeo en su cuenta oficial de Facebook, “le tongué” informó a todos sus seguidores caracterizado como uno de los integrantes de la popular banda: “Todos mis seguidores me están diciendo “tongo ya pues, ya llegamos a los 40 mil suscriptores, ya tienes que grabar una de Linkin Park y lo prometido es deuda señores y señoras.”


Dicho vídeo será publicado en su canal de Youtube el día domingo 5 de febrero. "Este domingo voy a colgar el tema con video y todo. Cualquiera de los dos temas publicaré, depende del público. Por si acaso he grabado los dos temas, veremos cuál es el tema que al final se va a soltar". detalló en una transmisión en vivo por RPP.

ÉXITOS.

Su último lanzamiento, Chop Suey, un tema original de la banda System of a Down, ha superado las 3 millones de vistas en su canal de YouTube, incluso, medios especializados en metal como Loudwire, han resaltado este trabajo.


TAGS RELACIONADOS