¡Lo hizo! Tongo presenta esperado cover de Linkin Park y sorprende a fans por esto (VIDEO)
¡Lo hizo! Tongo presenta esperado cover de Linkin Park y sorprende a fans por esto (VIDEO)

Tras el éxito de su cover de Chop Suey, Abelardo Gutiérrez Alanya, también conocido como Tongo, presentó su versión del tema Numb de Linkin Park, así cumplió con la promesa a sus seguidores. 

Como se recuerda, 'Le Tongué' comunicó mediante un clip en Facebook que se animaría a interpretar un tema de la banda estadounidense que este año ofrecerá un concierto por primera vez en Perú. Dijo que sus fans se lo han solicitado repetidas ocasiones.  

Además, semanas atrás Tongo sorprendió al publicar una fotografía mostrando su cambio de look a lo Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, lo que generó varias reacciones y comentarios que lo animan a que cumpla con lo que sería su nuevo hit cover. 

Para sorpresa de su fans, Tongo en el nuevo video aparece sobre un cóndor, luego muestra la ciudadela inca de Machu Picchu, puestas de sol, explosiones, e incluso un marciano, sí el que bailaba cumbia . Y para dar su "toque musical", a la mitad del cover le suma un remix del tema y lo combina con cumbia.

Pero eso no es todo, al video del popular personaje se suma a su "estreno mundial" el baile de Jean-Claude Van Damme en la película Kickboxer, pero intercambiando la cara del cantante por la del actor.

Su último lanzamiento, Chop Suey, un tema original de la banda System of a Down, superó las 3 millones de vistas en su canal de YouTube.

TAGS RELACIONADOS