Temas

Trabajadora pidió licencia por estrés mental y esta fue la inesperada respuesta de su jefe

Joven profesional compartió la singular respuesta de su jefe en las redes sociales
Trabajadora pidió licencia por estrés mental y esta fue la inesperada respuesta de su jefe

Trabajadora pidió licencia por estrés mental y esta fue la inesperada respuesta de su jefe

12 de Julio del 2017 - 17:13 » Textos: Redacción Multimedia

Madalyn Parker es una joven desarrolladora web de Estados Unidos que ha cobrado especial protagonismo en las redes sociales luego que decidiera pedir una licencia de trabajo a su jefe, aduciendo que padece de estrés mental. Pero lo más sorprendente es la respuesta que le dio este tras recibir su correo.

Con el asunto "Dónde está Madalyn", la joven ingeniera informática de Olark Live Chat, que reside en el estado de Michigan, dejó de lado los prejuicios en torno a los problemas de salud mental y envió un correo a su jefe pidiendo la respectiva licencia por 48 horas.

"Voy a tomarme hoy y mañana libres para concentrarme en mi salud mental Espero volver la semana siguiente revitalizada y al 100%", escribió Madalyn. De inmediato obtuvo la respuesta de Ben Congleton, su empelador.

"Solo quería agradecerte que me envíes correos como este. Cada vez que lo haces lo utilizo como un recordatorio de la importancia que tienen tomarse dos días libres por temas de salud mental. No puedo creer que esto sea la práctica habitual en todas las organizaciones. Sos un ejemplo y nos ayudás a superar el estigma para que podamos dar lo mejor de nosotros mismos en el trabajo", escribió.

Al ver esta inesperada respuesta, Madalyn decidió hacer una captura de pantalla y compartirla en sus redes sociales. De inmediato la publicación en Twitter, por ejemplo, fue compartida más de 14 mil veces y obtuvo más de 40 mil likes.

Te puede interesar:

Empresa tiene gatos en su oficina para relajar a los trabajadores (FOTOS)