Temas

Trailer de dos niños homosexuales causa polémica en redes sociales [VÍDEO]

El tráiler de 'In a Heartbeat' cuenta con 678.810 visualizaciones y en tan solo 25 segundos ha demostrado que el amor no entiende de géneros

Trailer de dos niños homosexuales causa polémica en redes sociales [VÍDEO]

Trailer de dos niños homosexuales causa polémica en redes sociales [VÍDEO]

23 de Mayo del 2017 - 17:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

La industria del cine se ha convertido en un medio para el movimiento gay y es más valorado aún por estar relacionado con el arte. Lo último que se supo de un tema así fue del canal de niños Disney quien incluyó en una serie de animación, 'Star contra las fuerzas del mal' un beso entre dos personas del mismo sexo. Del mismo modo, ha pasado en un cortometraje llamado 'In a Heartbeat' y se puede ver un corazón que se escapa de las manos de un joven pelirrojo quien demuestra estar enamorado. Pero lo que ha causado polémica es que se trata de dos niños.

Muchos aseguran que la cinta está promoviendo la homosexualidad infantil y algunos -en redes sociales- lo han calificado de 'aterrador', sin embargo, hay otro grupo que asegura que lo que se busca en esta producción es fomentar la igualdad. El tráiler de 'In a Heartbeat' cuenta con 678.810 visualizaciones, y en tan solo 25 segundos ha demostrado que el amor no entiende de géneros.

CINE GAY.

En Disney se habían hecho algunos guiños sobre parejas gays en películas como Buscando a Dory, pero todos eran detalles muy sutiles. Quizá demasiado como para concienciar sobre el colectivo LGTBI. Algo similar pasa en 'In a Heartbeat' quien intenta erradicar con una postura conservadora. El filme está financiado por Kickstarter. Aunque su objetivo inicial era de 3.000 dólares, ha terminado recaudando más de 14.000. Detrás de la historia están Beth David y Esteban Bravo, dos estudiantes del Rinling College de Arte y Diseño de Florida que han presentado el proyecto como tesis de final de grado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Disney muestra un beso gay por primera vez en serie animada (VIDEO)