Temas

¿Un fantasma? Captan una camilla moviéndose sola en Argentina

El extraño evento se dio en el Hospital Provincial Rosario, aunque según el Ministerio de Salud las imágenes son parte de una broma

¿Un fantasma? Captan una camilla moviéndose sola en Argentina

¿Un fantasma? Captan una camilla moviéndose sola en Argentina

14 de Marzo del 2017 - 13:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura

Las imágenes de un supuesto fantasma se hicieron virales en las redes sociales, donde se ve como una camilla se mueve sola en los pasillos del Hospital Provincial de Rosario.

Lastimosamente, este extraño fenómeno fue grabado jugando con los sentimientos de todas las personas y la reputación del centro de salud, del cual se conoce que se han creado bastantes historias del más allá.

Sin embargo, horas después de aparecido el vídeo en Youtube, el Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó la noticia que fueron dos empleados quienes hicieron ese juego para que las camilla se moviera ante las cámaras.

La institución decidió multar a la empresa de seguridad ya que uno de los empleados sería de ese área, mientras sancionaron al personas que también se prestó para el juego.

Según informa el hospital, las imágenes de la cámara de seguridad demuestra cómo los empleados deciden atar cuerdas a la camilla y empiezan a moverla ante las cámaras. Incluso en el mismo vídeo queda demostrado que las imágenes fueron parte de un juego.

Te puede interesar: