'Un Show Más': serie se despide con este inesperado destino de sus personajes
'Un Show Más': serie se despide con este inesperado destino de sus personajes

Meses atrás se anunció el final de la popular serie "Un Show Más" de Cartoon Network, algo que tomó por sorpresa a la mayoría de sus televidentes. El pasado lunes 16 de enero se emitió el último capítulo, pero dejó a sus seguidores con ganas de saber más.

Según Rob Sorcher, encargado de los contenidos del canal infantil, ‘Regular Show’ ha sido uno de los programas de animación más originales de su generación. "Estamos agradecidos con el equipo creativo y el elenco de voces”, señaló.

Como muchos conocen, en el último capítulo titulado "A Regular Epic Final Battle" se ve a Rigby, Mordecai, Musculoso, Fantasmano, Skips y Benson reunidos pare ver a Papaleta pelear con su hermano. Sin embargo, se siguen revelando episodios desconocidos de la vida de los personajes. 

Uno de los momentos más impactantes del final sería cuando se muestra a los personajes 25 años después y  a diferencia de lo que algunos podría pensar, Mordecai no se casó ni con Margarita ni CJ. Él conoció a otra mujer cuando inauguró su exposición de arte.

TAGS RELACIONADOS