GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un estudio realizado en la Universidad de Brigham Young asegura que el uso constante de artículos tecnológicos puede reducir considerablemente la convivencia y el ámbito sexual.

Según explica el trabajo que ha sido rápidamente difundido por la red, el abuso en le uso de computadoras y celulares afecta considerablemente el ámbito social de las personas, especialmente las relaciones de pareja, lo que, ala larga, también daña las relaciones sexuales.

Para llegar a estas conclusiones se habló con más de 140 mujeres quienes hablaron sobre los hábitos de sus parejas y sus preferencias sexuales. El 70% de ellas confirmó que el abuso del uso del celular o la internet les resultaba incómodo y que había incluso perjudicado sus relaciones sexuales.

El trabajo agrega que las mujeres encuestadas señalaban que sus parejas terminaban prestando más atención a sus teléfonos que a ellas, lo que los terminaba distanciando.

Los investigadores de la Universidad de Brigham Young agregan que esto perjudica claramente el campo amatorio y, ala larga, incluso podría acabar con las relaciones.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se sugiere que el abuso de la tecnología afecta el ámbito social del usuario. Recuerde, todo debe ser usado con moderación.

TAGS RELACIONADOS