GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

 debutó en la industria del cine para adultos en 2010, de la mano del director Rocco Siffredi, quien la reclutó tras contactarse con él por correo electrónico. Ella es conocida por la prensa como una "estrella pornográfica intelectual". 

Valentina Nappi publica constantemente en sus redes sociales imágenes propias o ilustraciones que satirizan a la religión en especial a la católica y al Islam. En su Instagram abundan fotos de ella parodiando escenas que han sido claves en la historia del iglesia católica actual. 

Algunos de los momentos que parodia Valentina Nappi son por ejemplo la visita del Papa Francisco a Bolivia cuando este recibió una especie de cristo marxista crucificado sobre una hoz y un martillo, símbolo del comunismo, por parte del presidente Evo Morales. La foto que dio la vuelta al mundo en el instagram de Nappi aparece con ella como protagonista entregándole a Francisco una cruz que termina en una corazón. 

Otro de los momentos que se ven parodiados en el Instagram de la italiana es la reunión del Papa Francisco con el presidente de Irán, Hassan Rohani, en el Vaticano. En lugar del cuadro con motivos religiosos que cuelga detrás de la instantánea de ambos líderes se encuentra una foto de Valentina Nappi. 

Valentina Nappi se graduó en la Escuela de Arte y actualmente se encuentra cursando sus estudios de arte y diseño en la universidad. Nappi ha escrito varios ensayos sobre la condición del hombre y de la mujer en la sociedad contemporánea, así como también es asidua a los festivales de filosofía.

TAGS RELACIONADOS