​Verano 2017:  estas son las situaciones incómodas que nos puede ocurrir en la playa
​Verano 2017: estas son las situaciones incómodas que nos puede ocurrir en la playa

El pasado viernes 6 de enero, Lima registró una temperatura de 30.5 grados entre el mediodía y las 2:00 de la tarde, siendo calificado como el día más caluroso de lo que va la temporada de verano.

En ese sentido, parece indicar que el calor nos acompañará más tiempo de lo pensado, y por esta razón, la asistencia a un balneario está asegurado, pero suele ocurrir que a veces por la emoción o premura en el tiempo solemos olvidar algunos detalles o nos suceda algo inesperado.

- Encontrarse con especies en las playas. Suelen aparecer cangrejos, una gaviota, un erizo o una mantarraya las que pueden arruinar tu visita.

- Perder una parte de tu vestuario. En las mujer este incidente suele presentarse la mayor parte ya sea en la playa o piscina. A veces, el bikini nos juega una mala pasada, sobre todo cuando es un strapless.

- Sufrir insolación. Al relajarte en el balneario te olvidas del tiempo y es en la noche que te percatas que tu piel está irritada debido a que permaneció mucho tiempo bajo el sol. Quisiste tomar algo de color pero terminaste quemado.

- No encontrar lugar para instalarse. Vas con solo o con grupo de amigos pero si es fin de semana pues lo único que no encontrarás es espacio, pues muchos como tú, la playa es su lugar de relajación.

- Olvidar cooler para mantener frías las bebidas y alimentos. Estos productos llegan a terminar en un bolso y finalmente mezclados con la arena.

- Sufrir un incidente con una ola. La emoción te embarga pero ese momento es eclipsado cuando una ola te golpea de tal forma que cuando sales del agua no solo te llevas un susto sino que varios bañistas percataron tu vergonzoso episodio con el mar.

- Que te venga tu periodo menstrual. Es considerado uno de los peores incidentes y solo lo sufren las mujeres. Si eres irregular pues el reloj biológico a veces suele adelantarse y pone a las damas en aprietos. 

TAGS RELACIONADOS