Verónica Linares presentó noticias con moretón en la cara ¿Qué sucedió? (VIDEO)
Verónica Linares presentó noticias con moretón en la cara ¿Qué sucedió? (VIDEO)

La conocida periodista  sorprendió hoy a los televidentes peruanos durante la emisión matutina del noticiero 'América Noticias' por salir al aire con un moretón en el rostro.

y Federico Salazar dejaron de lado por unos minutos la narración del noticiero para aclarar qué le pasó en el rostro a la conductora, quien dio que hablar en las redes sociales, donde se especuló que se trataba de una agresión sufrida por la conductora.

Después de leer las reacciones en internet, Verónica Linares explicó que todo se trataba de los efectos de una sesión de maquillaje y que la razón de presentarse así en vivo era representar a las miles de mujeres que sufren agresión física y psicológica en nuestro país , en víspera de la marcha que se realizará mañana, sábado 13 de agosto.

“Me preguntaron en redes sociales que había pasado, pero se trata de simple maquillaje”, comentó Verónica Linares. “Así hay miles de mujeres que sufren de maltrato físico y psicológico, A lo largo de la semana hemos mostrado cifras que nos ponen arriba entre los más violentos y violadores”, señaló la compañera de conducción de Federico Salazar.

“Yo he sentido la angustia de callar, me ha hecho sentir culpable por más que sabía que era maquillaje. Hay muchas razones por las que uno calla. Hay que dejar atrás esas razones porque el silencio es cómplice”, dijo por su parte Salazar.

— Verónica Linares (@VeroLinaresC)