¿Viajar y trabajar? Ciudades donde la vida no es tan cara
¿Viajar y trabajar? Ciudades donde la vida no es tan cara

Muchas personas sueñan con trabajar pocas horas al día y poder tener una vida relajada en cualquier lugar del mundo. Ante ello una escritora llamada Kathleen Peddicord, menciona que si es posible trabajar por internet y tener una vida cómoda.

Es por ello que es importante conocer cuáles son los lugares donde se puede vivir, no se muy caro mientras  pocas horas. Los trabajos que podemos tener en estos lugares puede ser como fotógrafo, diseñador web o profesor virtual.

Abruzos en es un lugar donde una pareja puede vivir con un suelo de 1,500 dólares al mes, un lugar donde se respira la Italia de Verdad, claro que es necesario se aprenda el idioma para poder vivir bien.

Playa del Carmen (México) tiene playas de agua transparent y hay muchas personas que provienen de varios lugares del mundo. Peddicord afirma que se puede vivir en dicho lugar con tan solo 1,500 dolares al mes.

Cuenca en Ecuador es una linda ciudad que fue declarada Patrimonio mundial de la UNESCO. Visualmente llama la atención de muchas personas y es posible vivir cómodamente en dicho lugar con un ingreso de 100 dólares.

George Town en Malasia. En el lugar se habla inglés y hay una gran mezcla de culturas, es uno de los lugares más asequibles, donde se puede llevar una vida de 1,200 dólares al mes.

Pedasí (Panamá) es también otro de los lugares más cómodos y bonitos para vivir. Solo se necesita 1,200 dólares al mes para vivir.

Lee también: 

TAGS RELACIONADOS