GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El encuentro entre  yno solo dejó a los celestes con las ansias de campeonar este domingo, sino también originó varios memes por parte de los hinchas.

A través de las , las imágenes irónicas no se hicieron esperar y se viralizaron en cuestión de minutos.

Puede ver en nuestra galería algunas de las más compartidas.


SOBRE EL PARTIDO

Para Cristal, el sueño de lograr el título del Clausura ha dejado de ser una simple ilusión para convertirse en un objetivo al alcance de la inquebrantable voluntad para remontar el marcador y vencer por 3-2 a un Alianza que empezó bien y que terminó acorralado por sus propios errores.

En los primeros minutos, los constantes ataques de Alianza y el desorden que mostraba Cristal hicieron pensar en un resultado que podía inclinarse a favor de los íntimos, y a los 9 minutos, Gabriel Costa le ganó la espalda al juvenil Luis Abram y, a través de un preciso cabezazo que desubicó a Penny, abrió la cuenta para los victorianos.

Sobre los 37’, cuando Núñez llega con grandes opciones al arco íntimo, Forsyth no tuvo otro recurso que hacerle la falta de rigor para evitar el tanto del empate, pero el juez Santiváñez, quien estaba muy cerca, sentenció penal. Fiel a su estilo, Carlos Lobatón, alcanzando el gol de la igualdad para Cristal.

A los 78 minutos, cuando Alianza estaba más cerca de anotar, una vez más cayó en el error y en un repentino ataque de Cristal, el juvenil Luis Abram buscó un balón por alto en el área blanquiazul y antes que Miguel Araujo reaccione, marcó de cabeza el segundo tanto celeste.

A los 82’, el “Maxi” Núñez irrumpió por la izquierda y, tras recibir un balón aéreo, pateó con la zurda para marcar el tercero de y decretar el triunfo celeste.

Pero la historia de este encuentro aún no había terminado y sobre los 92’, Ibáñez logra de cabeza el segundo gol de Alianza.