Video  revela que Daniel San era en realidad el villano de Karate Kid (VIDEO)
Video revela que Daniel San era en realidad el villano de Karate Kid (VIDEO)

La mítica película Karate Kid viene impactando en las redes sociales por una versión que lo cambiaría todo. En esta cinta de 1984, Daniel San (interpretado por Ralph Macchio), era el chico nuevo que llegaba al pueblo para ser el blanco de los chicos malos de la escuela, liderados por Johnny Lawrence (interpretado por William Zabka). 

Lo que sucede luego es que Daniel se encuentra con el Sr. Miyagi (Pat Morita), quien lo entrena para dominar el complicado arte del karate, y así es como logra sobreponerse al bully como todo un héroe que termina quedándose con el premio y con la chica más linda, Ali (interpretada por Elisabeth Shue)

Pero un video revela que  Daniel es más bien el malvado de la historia, un “sociópata violento que se muda a California y comienza a atormentar a un chico local y a sus amigos”.

Este clip además asegura que Johnny es una especie de “héroe con defectos”, quien es la víctima de Daniel, quien es ayudado por Miyagi, “el brujo demonio”. El narrador incluso dice que el trofeo ganado por Daniel el en torneo de karate no es más que un “trofeo manchado con sangre”.

Con información de E Latino 

TAGS RELACIONADOS