Imagen
Imagen

El actor de “Rápidos y Furiosos’ Vin Diesel decidió llamar a su nueva hija “Pauline” en homenaje a su amigo Paul Walker, quien murió en un trágico accidente de coche el pasado noviembre de 2013.

"La he llamado Pauline. No había otra persona en la que estuviera pensando mientras cortaba el cordón umbilical. Supe que él estaba allí, sentí que era la forma de mantener su memoria como parte de mi memoria, una parte de mi vida", reveló el actor.

En entrevista para el programa ‘Today', Vin Diesel -que también es padre de Hania (6) y Vincent (4) junto a su novia Paloma Jiménez- ya había contado previamente cómo era la estrecha relación que sus hijos mantenían con Paul -padre de Meadow (16) junto a su exnovia Rebecca Soteros- y lo mucho que al actor le gustaba ejercer de "tío" de los pequeños.

Así, en el aniversario de la muerte de Paul Walker, subió a las redes sociales una foto de Hania con su amigo donde agregó un emotivo mensaje:

"Él era una parte muy importante de mi vida...hablaba mucho con mi madre y cuidaba de Alpha Angel...le llenaba de orgullo ser el tío Pablo...Después de todo, estábamos rodando una escena de 'Fast & Furious 4' el día en el que nació, y él, que fue al único que se lo conté, me animó a ir y cortar el cordón umbilical. [Paul] Fue una parte importante de mi transición a la paternidad... Era el miembro saludable de la familia, con el punto de vista más positivo de la vida...Hoy hace un año... un año de pena... y su ausencia me sigue dejando sin palabras. Te echamos de menos Pablo".