Whatsapp: ¡Cuidado! Este es el mensaje que no debes abrir por ningún motivo
Whatsapp: ¡Cuidado! Este es el mensaje que no debes abrir por ningún motivo

ha presentado su nueva actualización, la cual permite realizar videollamadas... pero además de ello , una novedad no muy agradable relacionada a esta red social se ha hecho conocida: un virus está invadiéndola rápidamente.

Según informa el portal Indy100, las principales víctimas de este código maligno son quienes aún no han actualizado la aplicación.

Pero ¿cómo funciona la infección provocada por este virus en ?

Algunos usuarios reportaron que han recibido mensajes con un enlace para activar el servicio recientemente agradable . Sin embargo, se trata de una invitación engañosa que redirige a las víctimas a un sitio web similar a la interfaz de Facebook, donde se le solicita al usuario descargar un código maligno que daña su información personal.

Al finalizar el 'proceso', el malware solicita a los usuarios que compartan esa falsa invitación con sus contactos para que el fraude se extienda.

La estafa se ha producido en diferentes países y ha provocado que el Ministerio de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de Pakistán, donde se ha reportado un gran número de usuarios afectados, haya emitido una advertencia oficial.

Más de Whatsapp en Correo:

TAGS RELACIONADOS