WhatsApp: Estafadora sexual pedía dinero "para reparar su coche"
WhatsApp: Estafadora sexual pedía dinero "para reparar su coche"

Una mujer de 28 años fue detenida por estafar a decenas de hombres ofreciéndoles favores sexuales. El insólito hecho ocurrió en y la estafa se hizo a través de la página web passion.com. Según las investigaciones, la mujer - identificada como Verónica M. D. - se aprovechó de la ingenuidad de los sujetos que la contactaron por Internet y a los que logró sacar miles de euros, tras una conversación vía .

"Ofrezco cuatro relaciones sexuales con quien me dé dinero para reparar mi coche", fue el anuncio que publicó la investigada en la página web. Los ofrecimientos para "ayudar" a esta joven no se hicieron esperar y decenas de sujetos buscaron contactarse con la joven. El problema es que luego de que las víctimas le depositaran el dinero, el acto sexual no llegaba a concretarse. Hasta el momento, solo cinco hombres denunciaron el hecho, aunque se sospecha que hay un promedio de 40 estafados.

Fue un vecino de la localidad de Salorino (Cáceres) el primero en poner una denuncia. Comentó a los agentes que, tras conversar con Verónica vía , le depositó 320 euros "en concepto de ayuda y gastos de gasolina". El problema es que la sospechosa se quedó con el dinero y nunca mantuvo relaciones sexuales con él. 

La Guardia Civil calcula que esta mujer ha podido estafar unos 17 000 euros a 40 hombres. Pero no se descarta que la cifra sea mayor, ya que se ha indagado en su cuenta corriente solo entre julio de 2016 y marzo de 2017. Fuentes de la investigación precisaron al diario ABC de que las víctimas tienen entre 52 y 22 años.