WhatsApp: estos móviles no tendrán aplicación a partir del  31 de diciembre
WhatsApp: estos móviles no tendrán aplicación a partir del 31 de diciembre

 La aplicación  anunció cuál será la fecha de incompatibilidad para móviles. En ellos, la aplicación dejará de funcionar a fines del 2016. A continuación presentamos la lista de los sistemas operativos que se encuentran en la lista.

La incopatibilidad móvil es oficial. WhatsApp dejará de funcionar para algunos móviles con versiones antiguas como los sistema de Android (2.0 o anteriores), Nokia (Symbian) y los BlackBerry a partir del 31 de diciembre.

En un comunicado, la empresa WhastApp explicó que "no ha sido una decisión fácil", pero que era la "necesaria" para mejorar el servicio.

TE PUEDE INTERESAR: 

"Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use", precisan los representantes de WhatsApp.

Al parecer los sistemas operativos antiguos no podrán soportar algunas funciones nuevas de la aplicación, como las videollamadas. Y esa sería la principal razón por la cual Whatsapp decidió tal medida. 

A continuación, te mostramos la lista de los teléfonos y sistemas operativos en la que dejará de funcionar WhatsApp

1. BlackBerry (Incluyendo BlackBerry 10).

2. Nokia S40.

3. Nokia Symbian S60.

4. Android 2.1 y Android 2.2.

5. Windows Phone 7.1.

Los usuarios de BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia s40 y Nokia Symbian S60, tendrán de margen hasta el 30 de junio de 2017, fecha en la que dejarán de poder usar WhatsApp definitivamente.

TAGS RELACIONADOS