GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los virales son muy comunes en redes sociales como . videos y fotografías impactan a usuarios en todo el mundo y dan mucho de qué hablar. Por otro lado,  también tiene sus propios virales. Los 'pantallazos' de conversaciones. Esta vez este joven de 18 años hizo que su madre pase un gran susto cuando le contó que sería papá y que no pensaba hacerse cargo del niño.

Tal y como lo puede apreciar en la galería, el joven empieza la conversación de WhatsApp al comentarle a su madre que estaba saliendo hace aproximadamente un mes con una joven que era su vecina. Luego, prosiguió diciendo que no había usado preservativo, a lo que su madre respondió reprendiéndole.

Te puede interesar: 

Tras esto, él le menciona que no piensa hacerse cargo del niño. La mujer le contesta que ella tampoco lo hará y lo castigará.

Finalmente, al joven solo le quedó admitir que se trataba de una broma. Su madre volvió a reprenderlo, esta vez por jugar con ese tema.

Según la ortografía que se aprecia en la conversación de WhatsApp, se concluye que los protagonistas de esta son argentinos, uruguayos o paraguayos.

También puedes ver: 

TAGS RELACIONADOS