Yahaira Plasencia: ¿cuánto le cobró a César Acuña por bailar el Totó?
Yahaira Plasencia: ¿cuánto le cobró a César Acuña por bailar el Totó?

¿Plata como cancha? La bailarina podría haber cobrado al candidato un monto que va desde los 3 mil dólares hasta un tope de 13 mil dólares por participar ayer en el .

Como se sabe, la pareja de Jefferson Farfán animó el evento en San Juan de Lurigancho con populares canciones y logró hacer bailar a Acuña con el popular ritmo del "Totó".

Según el programa Amor Amor Amor, Yahaira Plasencia puede recibir 3 mil dólares por subir a los escenarios. Esto se habría originado tras haber iniciado una relación sentimental con el jugador del Al Jazira y integrante de la Selección Peruana.

Pero la cifra para contratar a la popular bailarina podría llegar hasta los 13 mil dólares. El programa Al Aire señala que la ex integrante de ‘Son tentación’ habría recibido como oferta el citado monto por la agrupación Apache ness para aparecer en el videoclip de "Mueve el totó".

Aunque el total de dólares cobrados por Yahaira Plasencia ascendería mucho más, ya que la pareja de Jefferson Farfán pedía una equipo de seguridad para que vigile la zona de grabación del videoclip, según Al Aire.

Puede leer: