Temas

Yahaira Plasencia: postergan ampay tras sepelio de Ricky Tosso

Amor amor amor decidió postergar la presentación de las conversación de WhatsApp debido al fallecimiento del actor y director.

Yahaira Plasencia: postergan ampay tras sepelio de Ricky Tosso

Yahaira Plasencia: postergan ampay tras sepelio de Ricky Tosso

12 de Septiembre del 2016 - 15:50 » Textos: Antonio Manco » Fotos: Difusión

Yahaira Plasencia le habría sido infiel al seleccionado nacional Jefferson Farfán según recientes mensajes en WhatsApp entre la cantante y otro hombre. El programa de espectáculos iba a presentar la conversación, sin embargo decidió postergarlo para cubrir el sepelio de Ricky Tosso.

Mientras la pareja estaba por cumplir un año de relación, los supuestos mensajes reveladores que presentó el programa de espectáculos "Amor, amor, amor", provocaría un terremoto.

'Ay bebo, eres terrible pues', '¿Es broma? Pero en serio, te llamo y sale apagado, ¿en qué estás ah?', 'Nada, súper tranquila. Este día estuve en Farra y ni me saludaste: son algunos de los mensajes entre Yahaira Plasencia y otra persona, que no es precisamente Jefferson Farfán.

Según ha trascendido a lo largo del fin de semana, la pareja habría mantenido una prudente distancia a la espera de la emisión del reportaje. 

Previamente el primo de Jefferson Farfán, César Távara, publicó un mensaje dirigido a la cantante Yahaira Plasencia, pareja del futbolista.

Távara, quien también manager de Yahaira Plasencia, respaldó a la "Reina del Totó" desde su cuenta en Facebook.

“Mañana es el gran día, mucho esfuerzo mucha pasión y sobre todo mucha FE. A pesar de tanta maldad y tanto daño nosotros seguimos trabajando perfil bajo! La verdad siempre sale a la luz y la maldad nunca triunfa! EL DÍA QUE DEJEN DE HABLAR DE TI YP. RETÍRATE DE ESTO. MIENTRAS LO HAGAN DESPREOCÚPATE!!!! Candela Pica Pica”, escribió el primo de Jefferson Farfán.

Lo más leído