Temas

Yo soy: el emocionante homenaje al Chapecoense de Il Divo con 'Aleluya' (VIDEO)

Un momento muy emocionante se vivió ayer durante la trasmisión de 'Yo soy' cuando el grupo imitador de Il Divo interpretó Aleluya en honor al club Chapecoense

Yo soy: el emocionante homenaje al Chapecoense de Il Divo con 'Aleluya' (VIDEO)

Yo soy: el emocionante homenaje al Chapecoense de Il Divo con 'Aleluya' (VIDEO)

30 de Noviembre del 2016 - 09:51 » Textos: Karina Suárez » Fotos: YouTube / Yo soy

Yo Soy continúa con la temporada de fin de año de conciertos en vivo. La emisión del 29 de noviembre tuvo como protagonistas a los imitadores de Il Divo, quienes interpretaron 'Aleluya' en honor a las memorias de los fallecidos en el accidente aéreo sufrido por el club Chapecoense de Brasil.

La agrupación contó que tenían pensado presentar otra canción, "Regresa a mí", que es un clásico del verdadero grupo. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la mañana de ayer se enteraron de la terrible noticia que enlutó a los amantes del fútbol, la tragedia del club Chapecoense

TAMBIÉN PUEDES VER: [Yo Soy: la presentación del imitador de José José te dejará impactado (VIDEO)]

Como se recuerda,  71 personas murieron y cinco sobrevivieron en el accidente del avión que transportaba al club brasileño y que se estrelló el lunes 28 de noviembre cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdova de Medellín.

"Nos hemos visto en la decisión espiritual, de corazón, de cantarle a ellos (los jugadores), para darles el pésame musical, un canto que va al mundo en general, para que sepan que todos juntos podemos decir 'Aleluya'", comentaron los integrantes del grupo.

Esta presentación en Yo soy fue tomada como un homenaje al equipo de fútbol brasileño Chapecoense. Maricarmen Marín no pudo evitar expresar su emoción ante la performance de Il Divo.

TE PUEDE INTERESAR: [Chapecoense: Thiaguinho celebró así que sería padre antes de la tragedia (VIDEO)]

Lo más leído