Temas

​Yo soy: Imitador de Enrique Iglesias puso al jurado a sus pies

Al ser presentado, su apariencia tímida provocó una serie de burlas de parte de los conductores, así como del jurado. Al cantar, dejó a todos sorprendidos.

​Yo soy: Imitador de Enrique Iglesias puso al jurado a sus pies

​Yo soy: Imitador de Enrique Iglesias puso al jurado a sus pies

07 de Septiembre del 2016 - 13:35 » Textos: Redacción Multimedia

El casting en vivo de los participantes que aspiran a formar parte de la nueva temporada de "Yo soy" está trayendo más de una sorpresa. Tal es el caso del imitador de Enrique Iglesias, quien tuvo una magistral interpretación que hizo que el jurado, literalmente, se rindiera a sus pies.

Su apariencia un tanto tímida provocó una serie de burlas de parte de los conductores del programa, así como del jurado, quienes al escuchar el nombre del artista al que imitaría, simularon un desmayo.

Cuando finalmente le dieron la orden para que cante, el concursante, natural de Iquitos, sorprendió por el parecido de su voz con la del artista español, interpretando "Héroe".

Así, todos los presentes, incluyendo parte del jurado, se desmayaron, esta vez ya no en son de burla, sino de impresión al ver la muy buena imitación del concursante. Era tal el parecido con la voz original, que incluso algunos osaron indicar que se trataba de un playback.

Te puede interesar:

Yo Soy: Ricardo Morán cayó aparatosamente durante programa en vivo (VIDEO)

Lo más leído