Yo Soy: Ricardo Morán critica con lisura al imitador de Luis Miguel (VIDEO)
Yo Soy: Ricardo Morán critica con lisura al imitador de Luis Miguel (VIDEO)

Durante la presentación del imitador de Luis Miguel, Luis Hernán, el jurado Ricardo Morán estuvo inquieto y se mostró molesto. Lo que le hizo sentir a Hernán terminada su participación, la cual calificó con lisuras y duramente.  

 “Ha sido un día de observaciones duras para ti. Coincido en que cuando abres la boca, te sale una voz muy similar al de Luis Miguel y creo que gracias a tu carisma estás en el escenario. Creo que eso no lo has perdido, pero hay cosas que debes aprender sobre el escenario y que te las vamos a pedir siempre”, señaló Morán.

 “Luis Miguel es una persona que es dueña de un espacio donde está, que incluso dirige a la orquesta y al público. Cuando te veo a ti, veo lo contrario: una persona en la cual la música, el público, el escenario y las luces lo hacen ver más chiquito, como que estás temoroso de que algo vaya a salir mal”.

“Luis Miguel es más grande que todo esto junto y tú no lo estás haciendo, eso es lo que debes conseguir, porque sino de nada nos va a servir que tu voz se parezca. Entonces desahuévate, eso es lo que tienes que hacer”, dijo Ricardo.

TAGS RELACIONADOS