YouTube: amarran brutalmente a tigre para que visitantes se tomen fotos con él (VIDEO)
YouTube: amarran brutalmente a tigre para que visitantes se tomen fotos con él (VIDEO)

Un video de  muestra la terrible experiencia que pasa un tigre en un circo en China al ser amarrado a una mesa de metal para que los visitantes puedan tomarse fotos con él.

En el video subido a YouTube se puede apreciar cómo someten al anima usando palos y sogas para amarrarlo y mantenerlo inmóvil pegado a la mesa metálica, para que sí no pueda ser capaz de atacar a las personas próximas a él. Tras esto, los asistentes al circo se acercan, montan sobre el animal y se toman fotografías.

Mientras eso sucede, en el video de YouTube podemos escuchar que el hombre que hace de maestro de circo “¿No es genial poder sentarse en un tigre? Espantara a los demonios y traerá a sus vidas abundancia y prosperidad”. Esto, porque en China aún se tiene la creencia de que el interactuar con determinadas especies traerá buena fortuna.

También puedes ver: 

Aunque no se sabe cuándo fueron grabadas las imágenes publicadas en YouTube, sí se conoce que fue grabado en Hunan, provincia de China. Además cabe mencionar que el tigre que aparece en el clip de YouTube pertenece a una especie en peligro de extinción.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS