Temas

​YouTube: anciano disfrutando de canción de Metallica causa sensación

Peculiar estilo del anciano para disfrutar de pegajosa canción se viralizó en la red

​YouTube: anciano disfrutando de canción de Metallica causa sensación

​YouTube: anciano disfrutando de canción de Metallica causa sensación

14 de Junio del 2017 - 13:56 » Textos: Redacción Multimedia

Un anciano de aproximadamente 80 años de edad se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales luego que fuera grabado disfrutando de una pegajosa canción del grupo heavy metal 'Metallica' con un peculiar estilo mientras manejaba su auto. El hecho se registró en una carretera de Australia.

El video del simpático momento fue captado por unos jóvenes que iban a bordo de su vehículo y posteriormente fue subido a YouTube y compartido en las diferentes redes sociales, al punto de volverse viral.

Varios internautas coincidieron en señalar que la primera impresión al ver el video de YouTube fue de angustia, ya que creyeron que el hombre estaba convulsionando o presentando síntomas de un potencial infarto. Pero en realidad, el anciano, lejos de estar atravesando una situación de riesgo, estaba disfrutando a su antojo la canción.

En las imágenes de YouTube se puede ver al anciano moviendo la cabeza de una forma descontrolada, mientras iba al volante. Asimismo, se ve cuando empieza a dar golpes hacia la capota del automóvil así como al timón. Sin duda, él sí sabe como vivir la música, como buen rockero.

Te puede interesar:

YouTube: inédito combate real de Bruce Lee sale a la luz y causa furor en redes (VIDEO)