Temas

YouTube: Becerro con dos caras es cuidado como un bebé y vive feliz (VIDEO y FOTOS)

El pequeño fue bautizado como Lucky (suerte, en español) se ha convertido en la estrella en Kentucky (​EE.UU.)

YouTube: Becerro con dos caras es cuidado como un bebé y vive feliz (VIDEO y FOTOS)

YouTube: Becerro con dos caras es cuidado como un bebé y vive feliz (VIDEO y FOTOS)

08 de Noviembre del 2016 - 20:05 » Textos: Redacción Multimedia

Un ternero con dos caras nacido en setiembre último en una granja de la ciudad de Campbellsville, en Kentucky (EE.UU.) ha logrado superar el récord de 40 días de vida que había establecido un ejemplar semejante. 

YouTube: Niña quiere que su gatito sea su bebé (VIDEO)

“Lucky” (suerte, en español) ha sobrevivido gracias sus dueños, que lo tratan como “su bebé”. El pequeño se ha convertido en la estrella local.

'Lucky' ha logrado vivir más del tiempo estimado, pues aquellos animalitos que sufren de polifenalia solo sobreviven algunos días; aunque hay excepciones y este sería uno de los casos.

El becerro nació el 16 de septiembre en la granja de Stan y Brandy McCubbin y desde que se conoce de su existencia, ha logrado ser la sensación de la localidad según Cater News. El video del becerro ha sido compartido en YouTube:

Por su parte, WDRB News, da cuenta que el centro de los cuatro ojos de Lucky no parpadea ni funciona, además, el pequeño tiene algunos problemas de equilibrio, y mientras una de sus bocas se mueve, también lo hace la otra. 

Afortunadamente puede comer bien, aunque necesita de una ayudita extra.

Sus dueños desconocen hasta cuando vivirá, pero han decidido tratarlo como un bebé y están comprometidos a que esté cómodo.

La polifenalia es un fenómeno que se da por varios mecanismos potenciales, incluyendo la expresión anormal de los genes del desarrollo y la división incompleta de los óvulos fertilizados.

LEE TAMBIÉN:

VIDEO: Peculiar fuga de gatito para visitar a su mejor amigo inunda las redes sociales

YouTube: Perro se enfrenta a asaltante para salvar a su amo (VIDEO)

VIDEO: Gato "habla" al "suplicar" que ya no lo bañen

Lo más leído