YouTube: ¿Bella integrante de 'Corazón Serrano' dejó ver más de la cuenta? (VIDEO)
YouTube: ¿Bella integrante de 'Corazón Serrano' dejó ver más de la cuenta? (VIDEO)

Nickol Sinchi, la bella integrante de la famosa agrupación musical femenina 'Corazón Serrano' viene causando furor entre los usuarios de, debido a que el viento levantó su corto vestido durante un concierto dejando ver más de la cuenta.

Como muestra la grabación difundida en YouTube, las cuatro bellas jóvenes de la orquesta de cumbia empiezan a cantar y a bailar en una presentación, cuando de pronto Nickol se agacha en el estrado para recibir un peluche de uno de sus fans y una rágafa de viento levanta su vestido verde sin que la joven de 'Corazón Serrano' logre darse cuenta.

Las cuatro cantantes aparecen con el mismo modelo y color de vestido. Sin embargo, en las imágenes de YouTube se ve que todas, menos Nickol llevan un short blanco, lo que hubiera protegido a la cantante de este bochornoso momento.

Como se recuerda, en abril de este año, 'Corazón Serrano' presentó por medio de su cuenta oficial de Facebook a Sonia Loayza y Victoria Puchuri, las nuevas integrantes del equipo artístico que viene realizando giras dentro del país.