Temas

YouTube: caminó kilómetros con cadáver de su esposa al hombro por esta razón (VIDEO)

Caso conmociona en YouTube. A pesar del inmenso dolor que sentía por la pérdida de su esposa, tuvo que recorrer camino por horas con el cuerpo de la madre de su hija adolescente.

YouTube: caminó kilómetros con cadáver de su esposa al hombro por esta razón (VIDEO)

YouTube: caminó kilómetros con cadáver de su esposa al hombro por esta razón (VIDEO)

26 de Agosto del 2016 - 17:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Un emotivo video de YouTube viene causando pesar entre los usuarios de internet por sus imágenes desgarradoras que muestran la pena de un hombre que caminó más de 12 kilómetros con el cadáver de su esposa al hombro durante horas junto a su pequeña hija.

A pesar del inmenso dolor que sentía por la pérdida de la madre de su pequeña, el hombre identificado como Dana Majhi, de la India, tuvo que recorrer un camino del estado de Orisha con el cuerpo inerte de su pareja porque el hospital donde se encontraba ingresada la mujer, en la localidad de Bhawanipatna, se negó a transportar el cadáver, según el diario de New York que difundió el video de YouTube.

Su hija Chaula de 12 años llora desconsoladamente en cada descanso que el hombre tomaba para retomar el penoso recorrido, como se ve en imágenes de YouTube.

Amang Majhi, de 42 años, habría muerto de tuberculosis el pasado martes en el centro hospitalario, donde los administradores le exigieron a Dana retirar el cuerpo, pero éste no contaba con medio de transporte alguno, ni tenía forma de pagarlo, según se ve en el clip de YouTube .

“Soy un hombre pobre y no puedo pagar el alquiler de un transporte privado, así que no tuve otra opción que echarme su cuerpo al hombro”, dijo el viudo a la BBC, según YouTube.

Dana Majhi consiguió una sábana, cubrió el cuerpo e inició la caminata rumbo a su vecindario donde vivía. Sin embargo, cuando ya había caminado 12 kilómetros, unos periodistas de una televisora local lo encontraron y alertaron a la administradora del distrito Brunda D, quien envió una ambulancia para ayudar al hombre.

La funcionaria prometió suministrarle 2,000 rupias (30 dólares) para los gastos funerarios, la Cruz Roja donó 10,000 rupias (150 dólares).

Lo más leído