Temas

​YouTube: Canta a su exnovio para que no la deje y recibe críticas (VIDEO)

Adolescente publicó un clip donde aparece cantando a su exnovio Carlitos con el fin que no "la abandone".

​YouTube: Canta a su exnovio para que no la deje y recibe críticas (VIDEO)

​YouTube: Canta a su exnovio para que no la deje y recibe críticas (VIDEO)

18 de Septiembre del 2016 - 10:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura YouTube

En las redes sociales viene siendo viral el video publicado en YouTube, publicado por una adolescente en que con una especie de rap, ella le pide que regrese con ella.

"Carlitos, no me abandones, acuérdate de esos momentos juntos que vivimos. Esos momentos que siempre nos prometíamos. Carlitos no me abandones por favor. Tú me llegas a abandonar y yo me cuelgo", dice la joven en el clip de YouTube que ha generado gran controversia y críticas.

Pues por la letra del tema interpretado por la joven, los usuarios de las redes sociales la comenzaron a criticar. Incluso en algunos portales de Internet informaban que la menor se habría suicidado.

Sin embargo, la preocupación fue en vano. La autora del video lanzó una nueva grabación en YouTube en la que aparece más tranquila tras la ruptura de la relación con el famoso Carlitos.

Ella se hace llamar Dany Crazy y está más viva que nunca. Ahora la YouTuber subió un nuevo video al portal de YouTube en la que explica el motivo de la creación de la anterior grabación. Al final confiesa que todo se trató de una broma. 

Te puede interesar:

YouTube: celular explotó en su bolso pero vendedores hicieron esto (VIDEO)

Lo más leído