​YouTube: carrera entre la liebre y la tortuga se vuelve viral y no creerás quién fue el ganador (VIDEO)
​YouTube: carrera entre la liebre y la tortuga se vuelve viral y no creerás quién fue el ganador (VIDEO)

Un video publicado en se volvió viral debido a que se revivió una singular carrera entre dos personajes muy conocidos de la fabula de Esopo. Se trata de la competencia de velocidad entre la liebre y la tortuga, una historia que fue escrita por Jean de La Fontaine y Félix María Samaniego.

En el video se puede observar como la tortuga y la liebre son puestas en una pequeña pista de carrera. Al inicio la liebre avanza con mucha velocidad, hasta el punto de llegar a la mitad de la meta, mientras que la tortuga camina lento pero seguro.

Momentos después, la liebre se para en medio de la pista y mira hacia atrás, este momento es aprovechado por la tortuga quien sigue avanzando hasta llegar a la meta.

Con este video, la historia de la fabula de Esopo vuelve a revivir y nos recuerda que no siempre los más rápidos resultan ser los ganadores. Además, nos enseña que la pereza y el exceso de confianza pueden hacernos no alcanzar nuestros objetivos.

"Esto ha superado mis expectativas, tomé el video solo por diversión", reconoce el joven. "Es increíble el número de reproducciones y compartidos que ha obtenido".

TAGS RELACIONADOS