GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un joven decidió hacerle una sorpresa a su enamorada y le pidió que sea su  en el baile de graduación de una manera especial y romántica; sin imaginar que la chica terminaría burlándose de la peculiar proposición, a la que calificó de "estúpida".

El video ha sido colgado a  y se ha vuelto viral. 

En el audiovisual se observa a la pareja luego que Daniel Pena recogió en su coche a su novia. Él le pidió que fuera su pareja de baile a través de carteles que había colocado al lado de la vía en los que se leía: “¿Quieres casarte conmigo? No, es broma. ¿Quieres ir al baile conmigo?”.

La reacción de la joven es curiosa. Mientras ella leía, refirió: “no había manera más estúpida de pedirle a alguien que vaya contigo al baile”.

Y luego al ver la cara del chico, ella se dio cuenta que había sido su novio el que había hecho la sorpresa. La mujer estaba arrepentida, se puso a llorar y disculpó por los comentarios, pero ya había arruinado el detalle del novio.

Sin suda, cuando alguien nos sorprende, no sabemos cómo reaccionar, pero también para este tipo de sorpresas hay que conocer los gustos de la pareja.

MIRA EL VIDEO AQUÍ: