Temas

Youtube: Cibernauta graba a un elemento extraño moverse [VÍDEO]

Aparentemente parece ser un "cuerpo" extraño del que aún no se sabe con exactitud qué es
Youtube: Cibernauta graba a un elemento extraño moverse [VÍDEO]

Youtube: Cibernauta graba a un elemento extraño moverse [VÍDEO]

12 de Mayo del 2017 - 12:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Un cibernauta grabó el preciso momento donde un enigmático elemento se desliza en el suelo en una casa de Tailandia. El vídeo fue compartido en 'LiveLeak', ahí mismo los internautas aseguran que es una masa de pelos y que dentro hay otro animal que lo hace moverse, otros afirman que se trata de un grupo de orugas unidas que van caminando juntas. Sin embargo, aparentemente parece ser un "cuerpo" extraño del que aún no se sabe con exactitud qué es.

Algunos de los seguidores crítica el hecho del porqué el que graba no examinó en el elemento con un palo para saber que había debajo, solo se puede ver que la escena se repite varias veces sin saber finalmente qué es lo que hay.

YOUTUBE

Parece ser que Youtube se ha vuelto el canal perfecto para compartir escenas de "terror" y así lo demuestra un vídeo donde se ve a una figura misteriosa que se movía por la superficie del lago escocés fue filmada por Rob Jones, un británico de 35 años, así lo informó, este último domingo, un artículo del semanario 'The Scotsman'. La aparición surge luego de más de ocho meses sin avistamientos de lo que sería el monstruo del lago Ness, y así lo revela un vídeo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

YouTube: Turista grabó el regreso del Monstruo del Lago Ness (VIDEO)

Lo más leído