Temas

​YouTube: Cirujano baila en operación y genera indignación (VIDEO)

La imagen ha dado la vuelta al mundo y galeno ha sido denunciado en varias ocasiones por mala praxis.

​YouTube: Cirujano baila en operación y genera indignación (VIDEO)

​YouTube: Cirujano baila en operación y genera indignación (VIDEO)

28 de Septiembre del 2016 - 16:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura YouTube

Unas impactantes imágenes ya se viralizaron y tiene como protagonista un médico cirujano que durante una operación se pone a bailar junto a su asistente tal como se ve en el video de YouTube, lo que ha provocado una ola de críticas.

En el clip de YouTube se puede ver a David Majana Navarro que mientras interviene al paciente se mueve al ritmo de una canción de Bruno Mars. El galeno junto a su compañera se encuentran practicando una abdominoplastia, que es un proceso de cirugía plástica que consiste en eliminar el exceso de piel y de grasa abdominal, mediante extirpación para corregir la flacidez muscular.

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva condenó el hecho. Calificaron la actitud del galeno -que se ve en YouTube-de irresponsable, extravagante e irrespetuosa, según informó el diario 'El Español'.

De acuerdo al canal Noticias UNO, el cirujano ha sido denunciado por mala praxis en varias ocasiones, debido a las graves lesiones que produjo durante las intervenciones. 

Te puede interesar:

Actriz de cine para adultos escandaliza en España con este video

Lo más leído