YouTube: clientes se aprovechan de "oferta" y se llevan televisores a 4 dólares (VIDEO)
YouTube: clientes se aprovechan de "oferta" y se llevan televisores a 4 dólares (VIDEO)

Un grupo de clientes se quejó ante las autoridades por una "estafa" de la cadena de tiendas "Bodega Aurrera". Esto luego que la empresa cometiera un error al anunciar el precio de televisores LED de 42 pulgadas a 64.50 pesos , lo que es casi 4 dólares.

En un vídeo de , se ve cómo los clientes se muestran molestos por no poder adquirir su televisor ya que la empresa se niega a venderlas a dicho precio. Una de ellas, que se identifica como "Jeny" comentó que los trabajadores se negaron a realizar la compra ya que el gerente comentó que el precio es de 172 dólares, totalmente diferente a lo afirmó la promoción.

Ella contestó que el letrero no tiene ni más "ceros" por lo que los mismos personajes de la tienda no se ponen de acuerdo en el precio. Es por ello que diez clientes colocaron una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor de México. Hasta el momento uno de los representantes de dicha entidad han afirmado que si "Bodega Aurrera" no cumple con lo ofertado tendrán que pagar 300 mil pesos de multa. 

TAGS RELACIONADOS