Temas

Youtube: conoce el servicio de limpieza en topless

Topless Maid es un micro documental de 60 segundos sobre este nuevo negocio que está tomando las calles de Hollywood y que paga hasta 175 dólares por hora a quienes lo realizan.

Youtube: conoce el servicio de limpieza en topless

Youtube: conoce el servicio de limpieza en topless

03 de Septiembre del 2016 - 18:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: 60 seconds docs // Youtube

El canal de Youtube 60 seconds docs publicó el pasado 1 de setiembre un documental de sesenta segundos donde recoge el sentir de Jessica Hughes, una joven de 30 años que se dedica al servicio de Topless Maid (limpieza de domicilios en topless) en Los Angeles, California, y que paga 175 dólares por hora.

En el micro documental, Hughes afirma que se mudó a Hollywood con su esposo hace seis semanas y en ese lapso limpió más de 12 casas y que si bien la mayoría de quienes la contratan son personas profesionales, ya tuvo encuentros con clientes raros y que un par de ellos intentó tocarla contra su voluntad.

Jessica afirma que lo que hace no es prostitución ni que está por ahí buscando citas casuales. Lo que sí le preocupa, dice, es que su padre no aprueba el trabajo que realiza, que se culpa por ello ya que fue padre soltero para ella y sus tres hermanas. 

"Piensa que esto es su culpa", dice Hughes a 60 seconds docs. También afirma que su padre no quiere que sus tres hermanas opten por dedicarse a esto. 

Mira el micro documental de 60 seconds docs Topless Maid, que a tres días de su publicación ya tiene 54,747 visualizaciones. También puedes seguir a 60 seconds docs en Facebook

Lo más leído