Viral en YouTube: criminal pretendió robar a mujer china pero ella hizo esto (VIDEO)
Viral en YouTube: criminal pretendió robar a mujer china pero ella hizo esto (VIDEO)

revela otro video viral. Esta vez se trata de una mujer dueña de un restaurante en Virginia, Estados Unidos, quien se llevó el susto de su vida cuando un delincuente entró a su establecimiento con la intención de robarle todo la ganancia del día con una pistola en mano.

Según muestra el video publicado en  la mujer trata de no mostrar temor y calcula los movimientos del delincuente pero de pronto decide enfrentarlo.

Lo que refleja la grabación publicada en YouTube es una rápida acción de la trabajadora de origen chino identificada como Wang Ve quien luego que el delincuente la amenaza con abrir la caja con dinero, se atreve a enfrentarlo y termina quitándole el arma de las manos.

Según CCTV, El incidente ocurrió en Norfolk , Virginia, el domingo por la noche, el hombre entró, apuntó con un arma a Wang y le exigió abrir la caja registradora.

Finalmente, Wang aseguró al medio que la policía identificó la pistola del ratero como un objeto falso.

El video se ha vuelto viral en pocas horas en las redes sociales y ya cuenta con muchas reproducciones por medio de la plataforma de CCTV, pero que ya se ha publicado en YouTube