Imagen
Imagen

No cabe duda que la tercera parte de la trilogía "El Hobbit" está causando sensación en todo el mundo. Y ahora, esta entrevista disponible enrealizada a una de sus personajes se ha vuelto viral.

Se trata del dragón Smaug, uno de los principales antagonistas de la cinta de  inspirada en los libros de J. R. R. Tolkien.

Fue Stephen Colbert quien invitó a este "personaje" a su programa para hablar como si se tratara de un entrevistado más. Y lo curiosos es que los efectos especiales usados son tan buenos que convencen a cualquiera, incluso a los seguidores de la saga.

El actor  es quien presta la voz al mítico dragón, además de también actuar como tal para crear los movimientos por computadora necesarios para la creación de este ser. Y su interpretación ha sido aplaudida.

Finalmente, Colbert se enfrenta en entrevista a un ser colosal que parece estar realmente en su set, con esa voz poderosa que asusta.

El video ha sido colgado al portal y se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

El hobbit es una novela fantástica del filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien. Fue escrita por partes desde finales de los años 1920 hasta principios de los años 1930. Actualmente se vende como un solo libro y tuvo una primera adaptación fílmica. La nueva adaptación tiene tres películas, la última de ellas 

TAGS RELACIONADOS