YouTube: corredor empuja a mujer a la carretera cuando pasaba un autobús (VIDEO)
YouTube: corredor empuja a mujer a la carretera cuando pasaba un autobús (VIDEO)

Un nuevo video está causando indignación en las redes sociales, ya que muestra a un corredor empujando a una mujer a las ruedas de un autobús en movimiento.

La situación se dio en el puente Putney de Londres () y las cámaras de seguridad pudieron registrar el momento exacto de la agresión.

El video empieza con el hombre corriendo tranquilamente por la zona peatonal del puente. Otras personas caminan a su lado, pero el hombre sigue corriendo.

Sin embargo, cuando una mujer pasa al lado suyo, el hombre reacciona de forma violenta y la empuja directamente contra un autobús. La víctima cae, pero afortunadamente el autobús gira, lo que evitó un accidente mortal.

No obstante, el hombre continuó corriendo. Según el diario británico Mirror, el agresor regresó corriendo 15 minutos después del accidente y la víctima intentó hablar con él, pero éste dijo no reconocerla y siguió su camino.

Los agentes de la policía de Scotland Yard dijeron que "la mujer fue puesta en un terrible peligro al ser lanzada a la carretera" y que ya se encuentran buscando al hombre.

En pocas horas, el video en  cuenta con más de 10 mil reproducciones:

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS