YouTube: entró en cólera porque perdió competencia y esto hizo (VIDEO)
YouTube: entró en cólera porque perdió competencia y esto hizo (VIDEO)

Un ciclista que pensaba ganar una competencia reaccionó de la peor manera tras darse cuenta que no podía recuperarse de una caída durante la carrera. Al ver que había perdido todo destrozó su bicicleta en dos en plena pista, como lo muestran las imágenes de.

Después de su muestra de ira y frustración, el ciclista de New York Jeremy Santucci pidió disculpas en su cuenta de Facebook, pero su acción ya había sido grabada y viralizada en  y en otras redes sociales.

“La bicicleta ya estaba rota después de la caída a 60 km/h en la curva 6. Cuando tu corazón va a más de 190 pulsaciones y ves que después de entrenarte todo el año te caes, las emociones te dominan”, dijo el ciclista después que la difusión de la grabación en YouTube.

“Quiero disculparme por mi comportamiento inadecuado y conducta antideportiva. Me encanta el deporte y la Red Hook Criterium”, añadió.

Como muestra YouTube, Jeremy Santucci se vio perjudicado por una caída en el último kilómetro que le hizo cruzar la meta con un enfado tremendo. Antes de pasar por la pancarta decidió bajarse de su bici y estamparla contra el suelo rompiéndola en dos partes.

También puedes leer 

Él mismo se fue al suelo cuando rodaba a 60 kilómetros por hora, otro de los motivos de su enfado con un bici que no respondió tampoco como el quería. 

TAGS RELACIONADOS