YouTube: estas son las frases más usadas por las madres latinas ¿las recuerdas?
YouTube: estas son las frases más usadas por las madres latinas ¿las recuerdas?

A lo largo de nuestra vida hay una figura que jamás se irá y es la . Es todo un reto para ellas poder encaminar y criar a un ser humano es por ello que hoy es el día donde se recuerda todo el cariño que una mujer puede darle a su progenitor.

Sin embargo, el cariño no es lo único que sobresale, sino que el algunas ocasiones ellas han tenido que recurrir a las palabras "llenas de amor" y nada amenazadoras para que puedan criar bien a sus hijos. En el crecimiento de una persona dichas frases son todas iguales.

Cada una con más chispa con la otra y recordándonos que no solo en el Perú las madres tienen ese comportamiento, sino que las latinas, como siempre, buscan caracterizarse. El  Mario Aguilar decidió hacer un conjunto de frases maternales para hacer reír a más de una. 

Y qué decir de cuando los hijos salen sin permiso. "Al fin se acuerdan que tienen madre", comenta Aguilar. De igual modo el caso de los amigos es uno de los más repetidos. "A tus amigos no lo quieren en su casa o, ¿qué?", " lo que tus amigos hacen me tienen sin cuidado" son las más usadas. 

El amor maternal no siempre consiste en palabras de amor, sino en hacer "entender" a sus hijos que buscan lo mejor para ellos ¿También recuerdas estas conocidas frases?

Te puede interesar: