Temas

YouTube: este cliente cometió inocente error que le costará miles de dólares (VIDEO)

Este video de YouTube muestra la mala fortuna de un cliente en tienda de electrodomésticos

YouTube: este cliente cometió inocente error que le costará miles de dólares (VIDEO)

YouTube: este cliente cometió inocente error que le costará miles de dólares (VIDEO)

22 de Noviembre del 2016 - 10:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

¡Qué mala suerte! Este joven ha sido calificado como el "cliente más torpe del mundo", luego de que cometiera un error en una tienda de electrodomésticos en Reino Unido. El video ya está en Youtube.

El clip de YouTube está titulado como "Customer Fail" ("lapsus de cliente" en español)  y muestra cómo un joven se encontraba en una tienda de electrodomésticos revisando los artefactos, como usualmente lo hace cualquier persona que entra a este tipo de locales comerciales, y tiró al suelo 4 televisores por accidente.

Luego, el joven, se acerca a los enormes televisores y empieza a presionar los botones de uno de ellos, sin medir la fuerza con la que manipulaba el artefacto. En ese momento sucedió lo que menos esperaba.

El televisor cae sobre otro, haciendo que ambos caigan. Como lo muestra el clip de YouTube, esto causó la reacción del atónito cliente, quien retrocedió sin darse cuenta que tras él habían dos televisores más, que al chocar con él, cayeron también.

Al final, en menos de 30 segundos, el joven había tirado 4 televisores por accidente.

Como es de imaginarse, el joven se encontraba muy ofuscado en ese momento. En YouTube se puede apreciar cómo lleva las manos a la cabeza y le pide al trabajador de la tienda que lo ayude. Este último, bastante calmado levanta los televisores, pero también se muestra ofuscado por lo sucedido, pues también se toca la frente mirando el desastre.

El video de YouTube cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Más sobre YouTube en Correo:

YouTube: maestra indigna a usuarios tras quitarle micrófono a niño autista (VIDEO)

YouTube: tierna escena entre oso polar y perro de trineo emociona a usuarios

El Bocón en Vivo

Lo más leído