YouTube: Este es el colchón que te avisa si tu pareja te es infiel (VIDEO)
YouTube: Este es el colchón que te avisa si tu pareja te es infiel (VIDEO)

Un novedoso colchón que promete abrirles los ojos a las parejas que pasan por una situación de infidelidad ya salió a la venta en España, donde un video de  explica cómo funciona mientras una de los dos está en la calle.

A modo de solución,  anuncia la solución a eventuales infidelidades por medio de un sistema revolucionador que la empresa Durmet está implementando en sus colchones 'Smarttress'.

El colchón posee un sensor que avisa a un teléfono móvil si existe “actividad sospechosa” en la ausencia de la pareja a la que se le estaría siendo infiel . El video de YouTube sobre este gran invento tiene como lema “Si tu pareja no es fiel, al menos que lo sea tu colchón”.

Según el portavoz de Durmet, José Antonio Muíño, este nuevo producto obedece a que "los españoles son los europeos más infieles" y en el propio domicilio donde se vive con la pareja.

"Se nos ocurrió que podría dar tranquilidad no sólo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio", explicó.