YouTube: Estos son 23 datos que debes saber antes que Pokémon Go llegue a Perú (VIDEO)
YouTube: Estos son 23 datos que debes saber antes que Pokémon Go llegue a Perú (VIDEO)

Ya muchos países han podido acceder a Pokémon Go, la famosa aplicación que está dando que hablar en toda Latinoamérica. Sin embargo, pocos saben datos medulares para valorar esta aplicación como algo práctico en nuestra vida cotidiana y  nos los explica por medio un didáctico video.

Sin duda, uno de los datos que no sabías de Pokémo Go es que esta aplicación puede ayudar a las personas depresivas a salir de ese estado practicando el juego, señala la youtuber chilena de "Daplei", canal de en revelar cosas novedosas sobre temas que supuesta mente dominamos.

El video de YouTube revela también cómo podemos atrapar a Pikachu como pokémon inicial en nuestra aplicación. "Además de Charmander, Bulbasaur y Squirtle, existe la opción de elegir a Pikachu como pokémon inicial (...) Lo que tienes que hacer es dejarlos de lado y esperar que aparezca Pikachú y atraparlo, lanzar pokeballs con estilo también ayuda a recolectar puntos, ya que si la haces girar, además de verse genial, lograrás subir de nivel más rápido", explica.

TAGS RELACIONADOS