YouTube: hombre fue a sacar un par de billetes pero se llevó la sorpresa de su vida (VIDEO)
YouTube: hombre fue a sacar un par de billetes pero se llevó la sorpresa de su vida (VIDEO)

Un video de  muestra una buena sorpresa. Un hombre fue a sacar un par de billetes del cajero, pero terminó recibiendo una cantidad de dinero que no esperaba. Luego de que hiciera una transacción bancaria, el cajero automático comenzó a arrojar billetes como si hubiera ganado el premio de una máquina tragamonedas.

Según una grabación de , los hechos fueron registrados por la cámara de seguridad de la sucursal bancaria ubicada en la ciudad de Petaling, en Malasia.

En las imágenes de , se aprecia el momento en el que el sujeto terminó la transacción bancaria y se dispone a retirarse del lugar. Sin embargo, fue sorprendido luego de que el cajero automáticamente comenzó a lanzar billetes sin parar.

El hombre volteó a su alrededor para ver si alguien se percató del suceso y comenzó juntar los billetes para luego salir del lugar, se ve en YouTube.

De acuerdo con el sitio británico Daily Mail, se estimó que la máquina expulsó aproximadamente $2, 267. Hasta el momento, se desconoce si la cantidad fue devuelta.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS