Temas

YouTube: hombre grabó barco "fantasma" que se hundió hace 200 años (VIDEO)

Silueta de supuesta embarcación generó intriga en las redes sociales

YouTube: hombre grabó barco "fantasma" que se hundió hace 200 años (VIDEO)

YouTube: hombre grabó barco "fantasma" que se hundió hace 200 años (VIDEO)

12 de Octubre del 2016 - 11:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Un video de YouTube viene causando desconcierto entre los usuarios de las redes sociales. Se trataría de la silueta de un supuesto fantasma de un barco que se hundió en la década de 1800 en el Lago Superior de Michigan, Estados Unidos, según The Mirror.

Jason Asselin, el autor de la grabación, se encontraba en un bote contemplando el arcoiris con sus amigos, cuando notó algo extraño en el horizonte. Lo que vio fue una silueta transparente parecida a la de un barco que caminaba sobre el agua, pero a pesar de poner el 'zoom' al máximo, Asselin no logró captar una imagen precisa del extraño objeto, y la silueta quedó diluida, como muestran las imágenes de YouTube.

Jason Asselin ofreció algunas explicaciones sobre el fenómeno y señaló  "Dado que el Lago Superior ha sido testigo de más de 6 mil naufragios, es posible que haya sido un barco, pero no está claro", explicó al mostrar su video que se ha vuelto viral en YouTube.

Jason escribió junto con las imágenes de vídeo: "El sábado por la noche lejos de la costa de Marquette, Michigan, apareció este misterioso barco que era gigantesca. Casi como si un barco fantasma. Se trataba de un barco, lo que podría ser tan alto en estas olas agitadas", explicó al medio CBS Detroit.

También puedes ver [Viral de YouTube: ufólogo muestra "extraterrestre" petrificado (VIDEO)]

Lo más leído