Temas

YouTube: hombre logra detener un avión solo con sus manos [VIDEO]

Un empleado de un aeropuerto chino protagonizó esta hazaña
YouTube: hombre logra detener un avión solo con sus manos [VIDEO]

YouTube: hombre logra detener un avión solo con sus manos [VIDEO]

16 de Julio del 2017 - 15:05 » Textos: Redacción multimedia

Un insólito hecho ocurrió en la región autónoma china de Mongolia Interior cuando un empleado de un aeropuerto no dudó en usas sus manos y la fuerza de su cuerpo para detener un avión en retroceso, según muestra imágenes difundidas en YouTube.

Como muestra el video que se ha hecho viral en YouTube, el avión de la compañía Loong Air comenzó a retroceder cuando el hombre se percató y no dudó en acercarse para impedirlo.

Según informa "The Mirror", los hechos ocurrieron el 12 de julio en el aeropuerto internacional de Hohhot Baita. Y sucedió porque el trabajador retiró erróneamente las trabas de la rueda de la aeronave, lo que generó que se desplazara.

En declaraciones a dicho medio, el empleado dijo que confundió el avión que ya estaba vacío con otro que iba a despegar, pero finalmente logró evitar un accidente.

Autoridades del centro señalaron a través de un comunicado que el hecho no afectó las tareas en el aeropuerto y que los pasajeros y tripulación no se encontraban en el avión cuando ocurrieron los hechos.

Lo más leído