Temas

YouTube: hombre pidió matrimonio a su novia cuando era arrestado y esto pasó (VIDEO)

Un delincuente interrumpió su arresto para hacer romántica proposición

YouTube: hombre pidió matrimonio a su novia cuando era arrestado y esto pasó (VIDEO)

YouTube: hombre pidió matrimonio a su novia cuando era arrestado y esto pasó (VIDEO)

11 de Julio del 2017 - 09:45 » Textos: Redacción Multimedia

Brandon Thompson viene siendo noticia en Estados Unidos. El originario de Oklahoma no tuvo mejor idea que pedir matrimonio a su novia, Leandria Keith, segundos antes de ser arrestado.

El pasado 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, la pareja se encontraba celebrando por partida doble ya que era cumpleaños de la novia, a quien Brandon Thompson ya le tenía preparada una romántica pedida de mano.

Sin embargo, un agente policial lo había seguido desde la mañana porque reconoció que el hombre tenía varias órdenes de aprehensión por diferentes delitos.

Es así que los agentes de la policía fueron por él a su casa y lo arrestaron en pleno patio. En ese momento, Brandon Thompson pidió un último deseo antes de ir a la cárcel.

El hombre se acercó a los agentes y les pidió permiso para pedir matrimonio a su novia. Acto seguido, Thompson se arrodilló y dijo: "No quería apartarme sin mostrar exactamente lo que siento por ti. Quiero que sea mi esposa por el resto de mi vida… Te amo. ¿Serás mi esposa, por favor?".

Leandria Keith respondió que sí y se abrazaron. No obstante, los policías esposaron a Thompson, quien se las arregló para poner el anillo a la novia.

"Cuando estás enamorado de alguien y sabes que quieres pasar el resto de tu vida con ella, solo quieres que sepan cómo te sientes. Yo quería un nuevo comienzo para mí y con la policía que me llevaba a la cárcel, no tuve que preocuparme por mis órdenes más", explicó Brandon Thompson, quien viene trabajando para cambiar su vida.

Cabe resaltar que Thompson salió de la cárcel luego que su novia pagara una fianza.

El momento fue registrado y publicado en YouTube, donde se convirtió en viral.

Te puede interesar:

YouTube: Perro se roba el show en concierto de música clásica (VIDEO)

YouTube: el tierno invento de un padre que no tiene para llevar a su hija a Disney (VIDEO)