Temas

​YouTube: ¡Impresionante! mira cómo una pequeña gata desafía a una leona

Sin importarle la diferencia de tamaño, gata reta a leona en un centro de refugio animal

​YouTube: ¡Impresionante! mira cómo una pequeña gata desafía a una leona

​YouTube: ¡Impresionante! mira cómo una pequeña gata desafía a una leona

15 de Junio del 2017 - 14:30 » Textos: Redacción Multimedia

Una pequeña gata de nombre 'Baggy' ha cobrado popularidad en las redes sociales luego que se publicara un video en YouTube en el que se observa cuando desafía a una enorme leona del centro de refugio animal Bridgeport, ubicado en Connecticut, Estados Unidos. Fue precisamente el encargado del referido centro quien publicó el video, el cual fue reproducido más de 250 mil veces y se viralizó en la red.

En las imágenes compartidas en YouTube se puede ver cuando 'Baggy' pasea cerca de la jaula donde se encontraba la leona 'Noey', que en un primer momento parece no inmutarse ante los movimientos del pequeño felino.

Tal como se aprecia en YouTube, la gatita, sin importarle la diferencia en tamaño, intenta atemorizar a la fiera como queriendo demostrar quién manda en el lugar y la reta en todo momento.Cuando la leona finalmente reacciona, lejos de escapar, 'Baggy' se acerca cada vez más y hace ademanes como queriéndola arañar.

Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos ante la osadía de la gatita y dejaron jocosos comentarios. Sin duda, se trata de uno de los fenómenos virales más comentados en la red.

Te puede interesar:

YouTube: joven quiso jugarle una broma a su gato pero ella se llevó la sorpresa

Desayunos de Correo

Lo más leído