Temas

​YouTube: Ingresan a robar a una casa y dueña les da inesperada "bienvenida"

Vídeo difundido por el Departamento Policial del condado de Gwinnett muestra el accionar de los delincuentes, así como la inesperada reacción de la dueña del inmueble.

​YouTube: Ingresan a robar a una casa y dueña les da inesperada "bienvenida"

​YouTube: Ingresan a robar a una casa y dueña les da inesperada "bienvenida"

24 de Septiembre del 2016 - 13:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura de YouTube

Tres ladrones ingresaron a robar a una vivienda ubicada en Georgia, Estados Unidos, pero fueron sorprendidos por la valiente dueña del inmueble, quien con arma en mano no dudó en enfrentarlos y evitar así el asalto.

En un vídeo difundido por el Departamento Policial del condado de Gwinnett y reproducido en diversos canales de YouTube se observa cuando tres delincuentes, tras forzar la entrada principal, ingresan a la vivienda donde aparentemente funcionaba un almacén.

Una vez adentro recorren los diferentes ambientes de la casa en busca de objetos de valor. Van y vienen una y otra vez, cuando de pronto son sorprendidos por la dueña quien lanza una ráfaga de disparos.

Las imágenes de YouTube muestran la desesperación de lo sujetos, quienes tratan de huir de las balas. Dos de ellos logran escapar, pero su cómplice es herido de muerte y queda tendido en el pasadizo de la casa.

Cabe resaltar que las autoridades indicaron que la mujer no será procesada tras la muerte de uno de los delincuentes, ya que aseguran no cometió delito alguno porque fue en defensa propia y para proteger su propiedad.

Te puede interesar:

EE.UU: Crece alarma por sujetos disfrazados de payasos que atemorizan a niños

Lo más leído